ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Sanearon espacios externos del retén de Cabimas
domingo, 5 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

Francisco Molina Ríos.- Para mejorar la condición de confinamiento a los reos del Centro de Detenciones y Arrestos Preventivos de la Costa Oriental del Lago, en Cabimas, el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) realizó una jornada de saneamiento ambiental en las instalaciones del recinto.

El plan especial contó con el apoyo de cuadrillas del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau) de Maracaibo, así como con la colaboración de la Gobernación del Zulia y Corpozulia.

El general de brigada Luis Morales Guerrero, director del Cpbez, indicó que se busca mejorar las condiciones de vida y salubridad para los procesados, evitando así el riego de enfermedades y brotes entre los privados de libertad, así como a los oficiales policiales que prestan servicio de seguridad externa en el denominado retén de Cabimas.

En el lugar se recolectaron más de 10 toneladas de desechos sólidos, entre basura y escombros, con el empleo de maquinaria pesada y tres camiones tipo volteo.

Sabemos que este tipo de desperdicios acarrean enfermedades como amibiasis, salmonelosis, escabiosas, dengue y diarreas, entre otras afecciones virales, que estamos procurando erradicar en el recinto”, acotó Morales Guerrero.

 

La entrada Sanearon espacios externos del retén de Cabimas aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias http://ift.tt/2hej5kW

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Sanearon espacios externos del retén de Cabimas"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...