ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

UE patrocina 1era Carrera 5k Contra la Violencia hacia las Mujeres en Caracas
lunes, 13 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

ÚN.-El domingo 26 de noviembre, desde las 7:30 de la mañana, la Delegación de la Unión Europea en Venezuela auspiciará su Primera carrera 5k contra la violencia hacia las mujeres, en Caracas, como parte de los eventos pautados para  sensibilizar a través del deporte al mayor número de personas sobre tan importante tema.

El objetivo principal es llevar el mensaje para alertar y denunciar la violencia que existe en el mundo hacia las mujeres, utilizando herramientas efectivas para generar interés y conciencia.

El evento, organizado por Producciones ES3 se llevará a cabo en las siguientes etapas:

El retiro del material para los corredores y corredoras será el sábado 25 de noviembre en la plaza Miranda en el municipio Sucre, de 2 a 5 de la tarde. Está previsto que participen mil deportistas. Se premiarán las categorías masculino y femenino; libre (19-29 años), máster A (30-39 años), máster B (40-49 años), máster C (50-59 años) y máster D (60 o más años).

Las inscripciones se iniciaron el pasado 1ero de noviembre, vía electrónica a través de la página http://ift.tt/1icDrUb con un costo 5.000 bolívares. El dinero recaudado será repartido entre los primeros tres lugares absolutos;  tanto masculino como femenino.

El día 26 se entregará el chip, con presentación de la cédula de identidad laminada;  a partir de las 6 de la mañana en la calle Sur del Centro Comercial Millenium (Mun. Sucre), luego se realizará el calentamiento.

El refrigerio será entregado a las 8:30 am; y bajo los toldos habrá diferentes actividades complementarias como bailoterapia en tarima. La actividad cerrará  a las 10 am con la premiación.

La embajadora designada de la Unión Europea en Venezuela Sra. Isabel Brilhante Beloso, en conjunto con los embajadores de los países miembros de la UE, dará unas palabras de salutación y la carrera saldrá a las 7:30 de la mañana.

Como cada 25 de mes, la ONU celebra el llamado Día Naranja para combatir la violencia contra la mujer, este noviembre la etiqueta y el slogan a utilizar será #DíaNaranjaUnete para poner fin a la violencia contra las mujeres.

Están todos invitados para celebrar con la familia, hacer deporte y participar activamente para crear conciencia e interés contra la violencia.

La entrada UE patrocina 1era Carrera 5k Contra la Violencia hacia las Mujeres en Caracas aparece primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias http://ift.tt/2hxZtZb

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "UE patrocina 1era Carrera 5k Contra la Violencia hacia las Mujeres en Caracas"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...