ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Un muerto y un herido por arma blanca por resistirse al robo
jueves, 30 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

Esther Sánchez

En el hospital no se encontraban ni familiares ni allegados a las víctimas. Foto: Archivo

En la emergencia del Hospital Doctor Raúl Leoni de Guaiparo, San Félix, ingresaron dos personas de sexo masculino, que fueron apuñalados en reiteradas oportunidades.

Los hombres identificados como Darwin Luis Lacananimoy de 29 años de edad y Diego Dejois de 33 años edad, ambos con heridas pulso penetrantes que los llevaron directo a la sala de cirugía y trauma del ambulatorio, ingresaron gravemente heridos.

El suceso ocurrió el día miércoles en Nueva Chirica, San Félix,  estos fueron trasladados por medios particulares. Según versiones de galenos de guardia, los señores  resultaron interceptados por unos sujetos, aun no identificados, que los sometieron para despojarlos de unas gramas de oro.

Ambos se resistieron a entregar el oro que cargaban, y fueron heridos mortalmente en varias partes del cuerpo. Debido a esto, en horas de la mañana de este jueves se reportó el fallecimiento del primero, Lacananimoy, quien no resistió la intervención.

El cadáver esperaba en el área de patología, a que arribará una comisión de homicidio del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), cuyos detectives iniciarán las pesquisas.

El primer móvil que se maneja hasta los momentos es el robo, pero no se descarta ninguna otra causa. Serán las investigaciones pertinentes que den con el origen de los hechos.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2ip3n6O

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Un muerto y un herido por arma blanca por resistirse al robo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...