ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Vicepresidente de Estados Unidos es burlado por su principio de “No estar a solas con otras mujeres”
viernes, 3 de noviembre de 2017 Publicado por David Pache

Recientemente, Mike Pence fue burlado y acusado de ser sexista por su política de NO estar solo otras mujeres. Algunos incluso lo llamaron “repugnante” en ese momento:

Dallas Jenkins es un cineasta, escritor, orador y blogger de redes sociales,habla sobre la intersección de la cultura popular, la política, los medios y la fe.

 “Esta es una práctica bastante común para muchos ministerios, incluida mi iglesia, y mi papá escribió un libro sobre esto hace años, llamado “Hedges: Amar a tu matrimonio lo suficiente como para protegerlo”. Incluso antes de trabajar en mi iglesia, mi propio personal la práctica consistía en nunca hacer comidas públicas, paseos en automóvil o reuniones privadas a puertas cerradas con una mujer.

Suena oneroso, pero realmente no es gran cosa. Básicamente, no me encuentro solo con mujeres en una situación en la que: nadie puede vernos a través de una puerta o ventana, o dos, estamos en un entorno público que fácilmente podría parecer una cita. Y tampoco me alojo sola cuando viajo. Esta política protege a la mujer y a mí de la tentación, me protege de falsas acusaciones, protege a las personas ajenas a las sospechas y protege a mi esposa de tener preguntas o de que no es la única mujer que tiene acceso privado a mí.

Puede llamarlo excesivamente correctivo o tonto si lo desea, pero las historias de Harvey Weinstein / Bill O’Reilly / Bill Cosby han hecho que este estándar parezca aún más inteligente.

Eso es porque estas reglas no son solo para evitar que los hombres cometan un error, y no son solo para evitar que dos adultos que consienten sean víctimas de la tentación, y ciertamente no son políticas sexistas para evitar que las mujeres tengan ventajas en el lugar de trabajo. (nuestra iglesia tiene varias mujeres en algunos de los puestos más altos de nuestro personal) …

Si estos acosadores tuvieran una política como la nuestra, las mujeres en su círculo se sentirían seguras y consideradas, sin temor a un abuso de poder. ¿Y acuerdos multimillonarios para silenciar una acusación OR legítima o falsa? Nunca es un problema.

Y sí, la política se aplica tanto a las mujeres casadas como a los hombres, y no, nunca he visto a nadie negado un trabajo u oportunidad debido a la política; la política es un precio minúsculo para pagar por obtener los mejores candidatos.

Seguimos escuchando sobre el poder que los hombres tienen sobre las mujeres, ya sea por su posición o su tamaño / fuerza, y cuán atroz es abusar de ese poder. Entonces, en lugar de burlarse de una política como la de Mike Pence, tal vez sea hora de aplaudirla antes de tiempo y darse cuenta de que ninguna mujer con esta política alguna vez se ha sentido incómoda o preocupada de que se la ponga en una situación intransigente. ¿posición?”

BibliaTodo

La entrada Vicepresidente de Estados Unidos es burlado por su principio de “No estar a solas con otras mujeres” aparece primero en Actualidad Cristiana.



from Actualidad Cristiana http://ift.tt/2haMJHE

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Vicepresidente de Estados Unidos es burlado por su principio de “No estar a solas con otras mujeres”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...