ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

1 funcionario herido y 7 detenciones se han registrado durante la jornada electoral
domingo, 10 de diciembre de 2017 Publicado por David Pache

Algunas irregularidades se han presentado durante la jornada electoral, de las cuales se registraron tres detenciones y un funcionario herido

Juan Carlos Du Boulay Perozo, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo, informó que en el municipio Guacara, estado Carabobo, un funcionario que cumplía labores en el Plan República fue herido durante un intento de robo a una escuela que es centro de votación.

El hecho ocurrió esta madrugada del 10 de diciembre en la escuela Ezequiel Zamora ubicada en la citada localidad, en el eje oriental de Carabobo, donde se produjo un intercambio de disparos.

Los antisociales presuntamente tenían la intención de robar el armamento de los funcionarios del Plan República, pero se registró un intercambio de disparos en el cual un efectivo resultó herido en la región de la pelvis.

Otro hecho irregular ocurrió la madrugada del sábado en el Preescolar Batalla de Junín, ubicado en el municipio Los Guayos, donde unas 10 personas irrumpieron en el centro electoral que allí funciona y los uniformados de guardia lograron detener a uno de los sospechosos que fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Mientras que en el estado Táchira, según informó el general de división Carlos Yanes Figueredo, comandante de la Zona de Defensa Integral Táchira, se registraron tres detenciones preventivas por delitos electorales.

Entre las irregularidades se encuentra la destrucción de la papelera electoral y el daño de la membrana de una máquina de votación, los cuales se presentaron en los municipios San Cristóbal y Junín respectivamente.

Yanes manifestó que, a pesar de estos incidentes, la jornada se ha desarrollado en tranquilidad y sin alteraciones del orden público.

Más temprano, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, se refirió a la captura de otras tres ciudadanos que intentaron ingresar de manera ilegal a un centro de votación en el estado Portuguesa, con lo que suman 7 detenidos.

Reporte1.com/Con información de eluniversal.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2AIyhvF

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "1 funcionario herido y 7 detenciones se han registrado durante la jornada electoral"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...