ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

“ALARMANTE” Al-Qaeda motiva a ataques contra EE.UU.
viernes, 8 de diciembre de 2017 Publicado por David Pache

Una declaración publicada el viernes en el brazo mediático de al-Qaeda conocido como Sahab, en árabe e inglés, instó a la guerra santa o jihad y describió a Estados Unidos como un “faraón” de la era moderna que oprimía a los musulmanes.

El grupo terrorista al-Qaeda instó a sus seguidores en todo el mundo a atacar intereses vitales de Estados Unidos, sus aliados e Israel en respuesta al reconocimiento del presidente estadounidense Donald Trump de que Jerusalém es la capital de Israel.

La declaración dice que “la manera más segura y rápida de enfrentar la agresión del faraón de nuestra época, Estados Unidos, es la jihad en nombre de Al’láh, al apuntar a los intereses vitales de los Estados Unidos y sus aliados sionistas y cruzados (cristianos) en todas partes”.

La medida fue aclamada por el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, y por líderes de gran parte del espectro político israelí. Trump enfatizó que no estaba especificando los límites de la soberanía israelí en la ciudad, y pidió que no haya cambios en el status quo en los lugares santos de la ciudad.

Fuente: Israelnoticias.com

La entrada “ALARMANTE” Al-Qaeda motiva a ataques contra EE.UU. aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2kEPt1b

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "“ALARMANTE” Al-Qaeda motiva a ataques contra EE.UU."

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...