ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Atacaron a tiros dos centros de votación
lunes, 11 de diciembre de 2017 Publicado por David Pache

ÚN.-Dos centros de votación asentados en Carabobo fueron atacados a tiros en la víspera de las elecciones municipales, informaron autoridades militares.

Uno de los centros afectados es el de la escuela Batalla de Junín, ubicado en Los Guayos, informó el general Juan Carlos Du Boulay Perozo, jefe militar de Carabobo. El mencionado establecimiento fue atacado a tiros por un grupo de 10 sujetos la noche del sábado.

Un hecho similar ocurrió ese mismo día en la Escuela Ezequiel Zamora situada en Guacara, cuyo ataque a tiros fue repelido por los efectivos militares que resguardaban el centro electoral. Un militar resultó herido en la pelvis.

En la población de Coloncito (Tac), un grupo de presuntos paramilitares atacó una unidad de Politáchira que patrullaba el centro del mencionado poblado. No hubo víctimas.

En Portuguesa fueron detenidas tres personas porque pretendieron ingresar de forma ilegal a un centro electoral de la entidad, informó Remigio Ceballos, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

A las 3:21 pm de ayer, el ministro de Interiores, Néstor Reverol, declaró que durante la jornada comicial no habían registrado “novedad de carácter grave”.

En las últimas elecciones municipales (8-12-13) ocurrieron 141 delitos electorales, según reportes oficiales.

La entrada Atacaron a tiros dos centros de votación aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias http://ift.tt/2BC5xrG

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Atacaron a tiros dos centros de votación"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...