ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Bala perdida hirió a una niña en 25 de Marzo
lunes, 11 de diciembre de 2017 Publicado por David Pache

Julio Alexander Moya

@JULIOMOYA6

A las 8:32 minutos de la noche de este sábado quedó asentado en el libro de novedades del hospital Dr. Raúl Leoni, en Guaiparo, el ingreso de una menor de edad con una perforación de proyectil en la mano derecha, tras ser víctima de una bala perdida.

Fuentes médicas informaron que la infante se encontraba acostada en su vivienda ubicada en el sector I, 25 de Marzo, en San Félix, cuando inició un presunto enfrentamiento entre bandas armadas.

Dicen que la niña de 11 años de edad escuchó la detonación e intentó resguardarse, pero ya era muy tarde porque había sentido una perforación que atravesó el dedo pulgar e índice.

Tras correr nerviosa y enseñarle a su madre la herida, esta pidió ayuda a sus vecinos y juntos la trasladaron hasta el nosocomio donde actualmente se encuentra estabilizada.

Habitantes de este sector, dicen que son bandas de criminales que tienen el barrio atemorizado, son los que ponen las reglas en la comunidad, en tanto que los cuerpos de seguridad se hacen de la vista gorda.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2z15oLS

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Bala perdida hirió a una niña en 25 de Marzo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...