ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cómo sentir un orgasmo en todo el cuerpo
viernes, 8 de diciembre de 2017 Publicado por David Pache

Si ya has experimentado los diferentes tipos de orgasmo que existen, como el del punto G y de clítoris, estarás de acuerdo conmigo que es una sensación extremadamente placentera, ¿o no?

Cómo sentir un orgasmo en todo el cuerpo

Pues para tu próxima satisfacción, ahora podrás sentirla en TODO tu cuerpo, ¿cómo?

Según un estudio publicado en la revista Archives of Sexual Behavior, existen tres pasos para llevar a cabo esta excitante práctica; los cuales te dejamos a continuación:

Mente en modo sexy

Empieza a trabajar con la imaginación. Con tus ojos cerrados imagina que tu pareja recorre tu cuerpo con los dedos provocando deliciosas cosquillas en él. Comienza en las piernas, sube a tu espalda, después a tu abdomen, y que deja para el final tus zonas erógenas. De esta manera irás preparándote mentalmente para el placer.

Toqueteo intenso

Pídele a tu pareja que comience a recorrerte de la misma manera en la que tú lo hiciste mentalmente. Tus pechos, tus brazos, cuello, pies, dejando al final el área vaginal. Esto ayudará a que acumules tu excitación y alcanzarás un clímax más excitante.

Llega al clímax

Tu cuerpo ya está listo para estremecer de placer. Una vez que él te esté penetrando, comienza con ejercicios de Kegel. Aprieta unos segundos, y suelta para que sientas cosquillas dentro de tu zona íntima, mismas que subirán hasta tu vientre y a partir de ahí lo expandirá por todo el cuerpo.

¿Te atreverías a seguir este excitante paso a paso?

Fuente: actitudfem / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2kEYDL0

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Cómo sentir un orgasmo en todo el cuerpo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...