ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Detenidas 3 personas que intentaron ingresar ilegalmente en centro electoral
domingo, 10 de diciembre de 2017 Publicado por David Pache

El hecho irregular ocurrió en el estado Portuguesa, mientras que reportan normalidad en el resto del país

Con total normalidad se desarrolla este domingo el proceso comicial en todo el país, informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos.

Al ofrecer un balance del Plan República, detalló que se han presentado incidencias mínimas, como la captura de tres ciudadanos que intentaron ingresar de manera ilegal a un centro de votación en el estado Portuguesa.

“Nuestro personal de Plan República destacado ha actuado de manera correcta y estamos tras la búsqueda de algunos individuos que intentaron ingresar el viernes a un centro de votación”, dijo.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, también indicó que las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi) han reportado el mismo escenario de normalidad en los estados.

“Si consideramos el número de votantes a nivel nacional podemos decir que han sido muy mínimos los eventos. Quizás incomodidades porque alguna máquina tuvo un inconveniente e inmediatamente se procedió a reemplazarla”, dijo.

Destacó que la Fanb cuenta con un sistema de monitoreo que permite conocer la situación nacional y que mantienen un enlace con el centro Ven 911 .

Ceballos felicitó a la Fuerza Armada por el trabajo realizado hasta ahora, al tiempo que instruyó a comandantes de la Redi y a autoridades de las Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi) incrementar las medidas de seguridad durante el día.

Reporte1.com/Con información de AVN



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2kOPVu0

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Detenidas 3 personas que intentaron ingresar ilegalmente en centro electoral"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...