ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Enfrentamiento en Túnel de La Trinidad dejó un presunto secuestrador abatido
lunes, 11 de diciembre de 2017 Publicado por David Pache

Uno de los delincuentes fue abatido y los otros dos huyeron luego de lanzarle una granada a los funcionarios que no detonó.

Alrededor de las 06:30 de la mañana se presentó una situación irregular en el túnel de La Trinidad dirección Prados del Este, por lo que fue cerrado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Un vehículo, en el que se trasladaban 3 delincuentes pertenecientes a una presunta banda de secuestradores, chocó tras producirse un enfrentamiento con una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). Uno de los delincuentes fue ultimado en el lugar y los otros dos huyeron tras lanzar una granada a los funcionarios.

La granda no detonó, pero el túnel permaneció cerrado hasta que llegó una comisiones antiexplosivos para retirarla. Usuarios reportaron vía Twitter que las autoridades habilitaron un canal de contraflujo en el túnel sentido La Trinidad.

La información fue confirmada por el periodista Román Camacho en su cuenta en Twitter, al igual que por la periodista de sucesos Lysaura Fuentes.

Reporte1.com/ Con información de @RCamachoVzla y @lysaurafuentes



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2kZ05bv

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Enfrentamiento en Túnel de La Trinidad dejó un presunto secuestrador abatido"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...