ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Esposo celoso mató a su mujer de un tiro en la cabeza
lunes, 11 de diciembre de 2017 Publicado por David Pache

Julio Alexander Moya

@JULIOMOYA6

Funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales  (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, capturaron durante la mañana de este domingo a un hombre quien confesó haber asesinado a su mujer de un tiro en la cabeza.

El hecho que conmocionó a los habitantes de la capital bolivarense ocurrió como a las 7:00 de la mañana en sector El Nazareth, cuando discutía con la fémina con quien mantenía una situación sentimental.

Dicen que en medio del intercambio de palabras, el esposo de quien se desconoce su identidad, sacó un arma de fuego y, sin mediar palabras, accionó el gatillo contra su pareja.

El feminicidio, alertó a todos los vecinos que en cuestiones de segundo notificaron a la policía, al sitio se trasladaron varias comisiones policiales para conocer sobre el suceso.

Los primeros en llegar al sitio del suceso fueron efectivos del BAE, el responsable se entregó, se pudo a derecho por el delito cometido. Hasta el cierre de esta edición, tampoco se sabía de la identificación de la fallecida.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2B9NyZ3

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Esposo celoso mató a su mujer de un tiro en la cabeza"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...