ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Esquivel ayudaba a pagar sobornos
sábado, 9 de diciembre de 2017 Publicado por David Pache

Gerardo Blanco.- Rafael Esquivel jugó el papel de intermediario para transferir los sobornos al ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol y directivo de Conmebol, Manuel Burga, de acuerdo al testimonio presentado este viernes por la Fiscalía de Brooklyn, Nueva York, donde se sigue el juicio a los implicados en la corrupción del llamado FifaGate.

El ex presidente de Fevefútbol integraba el “grupo de los seis” que comenzó a tener el control de las decisiones de la Conmebol y recibió sobornos por aprobar los contratos de derechos de televisión a la empresa Full Play por las Copa América, Libertadores y eliminatorias suramericanas al mundial.

El reporte del periodista Ken Bensinger, quien cubre el caso desde el tribunal de Brooklyn, señaló este viernes que Esquivel transfirió tres cheques por $10.000 mil cada uno y luego hizo otro pago a la cuenta de Burga en el Banco Wells Fargo de Miami por otros $250.000.

Todo ese dinero forma parte de los sobornos ofrecidos por la empresa argentina Full Play para comprar los favores de los jerarcas de la Conmebol

La entrada Esquivel ayudaba a pagar sobornos aparece primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias http://ift.tt/2BlB4hM

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Esquivel ayudaba a pagar sobornos"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...