ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Familiares buscan a hombre desaparecido en Tumeremo
domingo, 10 de diciembre de 2017 Publicado por David Pache

Osmarys Guilarte

Richard José Pooll, de 41 años de edad, se encuentra desaparecido desde el pasado 21 de noviembre del año en curso. Foto: Cortesía

Richard José Pooll, fue reportado como desaparecido desde el pasado 21 de noviembre del año en curso.

Su hermano Wilfredo Pooll, indicó que el hombre de 41 años de edad, salió desde su casa el domingo 19 de noviembre, con destino hacia Tumeremo, municipio Sifontes, donde trabajaría la mina ilegal.

Una vez que llegó al sitio,  llamó a su consanguíneo para notificarle que se hospedaría en el hotel Venezuela Center.

Dos días más tarde se comunicó nuevamente con Wilfredo, para avisarle que iría a comprar unas medicinas para meterse a la mina. Desde ese entonces sus familiares no volvieron a saber más nada Richard José.

Raptado

Wilfredo mencionó que el miércoles 22 del mencionado mes, el socio de su hermano lo llamó para infórmale, que tres sujetos se lo habían llevado del hotel donde estaba hospedando.

“Desde ese momento comenzamos a buscarlo por todos lados, y hasta la fecha no hemos dado con su paradero”, expresó Pooll

Los familiares colocaron la denuncia en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), jurisdicción Tumeremo.

Indicaron desconocer si la víctima tenía algún tipo de problema con alguien o si había recibido amenazas, ya que no era primera vez que viajaba hasta la zona sur del estado Bolívar.

Richard Pooll, es de tez morena, estatura 1.78, cabello negro, y tiene un tatuaje en el pectoral derecho con el nombre de su hija (Similay).

A quienes puedan bridar alguna información, pueden llamar a los números telefónicos: 0414-89127/0414-3818032/0286-9317550



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2kfTepY

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Familiares buscan a hombre desaparecido en Tumeremo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...