ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Familias de todas las regiones disfrutaron de fin de semana deportivo en la Hacienda Santa Teresa
miércoles, 6 de diciembre de 2017 Publicado por David Pache

Rocío Cazal.- Parejas y familias enteras provenientes de varios estados se dieron cita este fin de semana a la Hacienda Santa Teresa, el El Consejo, estado Aragua, para disfrutar de las actividades deportivas y musicales que se ofrecieron por el XXIV Torneo Rugby 7 Santa Teresa y la carrera de 13 kilómetros.

El inclemente sol no amilanó los ánimos, más bien los avivó con las actividades recreativas que allí se dieron durante todo el día, los tres días del evento.

José Aberto Ochoa, proveniente del estado Mérida, acudió al lugar por la pasión que tiene por el rugby: “Vengo de Alacranes Rugby Club. Este es un deporte 100 por ciento de disciplina, de voluntad y de amor. Ya tengo cinco años viniendo y es bastante chévere compartir con todos los deportistas”.

Egilda Flores, de Caracas, fue a la hacienda con su equipo de Rugby UCV (juvenil, primera división y femenino): “me quedé a compartir con los muchachos, después de tanto tiempo de jugar. Siempre es bueno compartir para limar las asperezas que se hayan podido suscitar en el juego. Tenemos muchos valores como el respeto, la responsabilidad y el compañerismo”.

Pero no sólo el deporte unió a amigos y familiares. Las presentaciones de San Luis, Corina Smith, Gustavo Elis y Sixtor Rein motivaron a grandes y pequeños a “mover el esqueleto”. Albert Stevenson, de Valencia, acudió para disfrutar de todos los eventos: “la idea es pasar un rato diferente, estar chévere con los panas. Es primera vez que vengo y la logística y seguridad fueron excelentes”.

Por su parte, la familia Galavis, provenientes de La Victoria, se fue en cambote por el buen ambiente del evento, la animación y la música. “Hace falta eventos como éste en Aragua porque son escasos. Esto que hizo Santa Teresa es bueno. Esperamos que el año que viene lo hagan en mayo”, dijo Willy Galavis.

La presentación de Sixto Rein fue el que puso más calor en el lugar y, por ende, fue el más aplaudido, tanto que muchos de se atrevieron a decir que fue el mejor: “es que Sixto es pueblo”, gritó uno de los asistentes.

 

La entrada Familias de todas las regiones disfrutaron de fin de semana deportivo en la Hacienda Santa Teresa aparece primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias http://ift.tt/2AzHZ5p

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Familias de todas las regiones disfrutaron de fin de semana deportivo en la Hacienda Santa Teresa"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...