ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

GNB capturó a un hombre que tenía secuestrada a una familia
jueves, 7 de diciembre de 2017 Publicado por David Pache

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), aprehendieron a un sujeto que llevaba en calidad de secuestro a una familia integrada por seis personas. Dos adultos y cuatro niños eran los protagonistas de la escalofriante escena.

El hombre identificado como José Ángel Rodríguez Idrogo, aparentemente había cometido una fechoría y necesitaba desaparecer del lugar, pero ya había sido pillado por uniformados.

En medio de la desesperación intentó arrebatarle una moto a un ciudadano, pero este se resistió.

José Ángel, Corrió pocos metros y se topó con una persona que conducía una  camioneta Dodge Ram 2500, de color blanco.

Abrió una de las puertas y bajo amenaza obligó al conductor a que lo trasladara hasta el barrio Hipódromo, en Upata, municipio Piar.

Al padre de familia no le quedó alternativa. Condujo en la dirección que le indicó el secuestrador por temor a que este accionara su arma de fuego e hiriera a alguno de sus hijos.

Cuando ya estaban en el sector, el supuesto delincuente que iba en la camioneta fue interceptado por una comisión castrenses. Los guardias trancaron el paso de la camioneta, obligaron al conductor a apagar el motor y a todos los tripulantes descender del vehículo.

En ese entonces, los ocupantes aprovecharon la oportunidad para señalar al hombre que los llevaba secuestrado.

Los uniformados lo aprehendieron. Aparentemente hace tiempo lo estaban buscando. Se espera que en las próximas horas, las autoridades revelen los hechos por los cuales el hombre era señalado y lo presenten ante el tribunal correspondiente.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2izo3Wb

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "GNB capturó a un hombre que tenía secuestrada a una familia"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...