ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Guardias decomisaron 75 sacos de cemento y 220 troncos en Valles del Tuy
viernes, 8 de diciembre de 2017 Publicado por David Pache

Airamy Carreño Espejo. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a un hombre que transportaba de forma irregular 75 sacos de cemento, en el sector Caujarito de Charallave, municipio Cristóbal Rojas en los Valles del Tuy (Mir).

El general Isidro Lugo Becerrit, titular del Comando de Zona 44 en Miranda, indicó que el material a granel era trasladado en un vehículo marca Ford, de color azul, placas A48BF9E, que era conducido por Manuel de Jesús Marcano Díaz.

“El sujeto no tenía factura comercial que avalara la procedencia legal de los cementos, por lo que fue detenido y la mercancía decomisada”, precisó Lugo Becerrit. El procedimiento quedó en manos de la Fiscalía de guardia.

El jefe militar destacó que, en otro procedimiento efectuado a la entrada del sector Tocorón, en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, efectivos de la Guardería Ambiental retuvieron 220 troncos de la especie guatacaro.

“La madera era trasportada en  un vehículo marca Power Fargo, tipo camioneta, sin placas. El conductor, identificado como Genis Ramón Mena, no poseía la guía de movilización de la carga, por lo que fue puesto a la orden del ministerio de Ecosocialismo y Aguas, por presuntamente talar árboles forestales sin autorización gubernamental”, explicó Lugo Becerrit.

La entrada Guardias decomisaron 75 sacos de cemento y 220 troncos en Valles del Tuy aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias http://ift.tt/2BjnN9o

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Guardias decomisaron 75 sacos de cemento y 220 troncos en Valles del Tuy"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...