ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

¡Los ofrecía en Facebook! Sebin detiene a sujeto por bachaquear cauchos en Vargas
jueves, 7 de diciembre de 2017 Publicado por David Pache

El secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad, explicó que funcionarios del Sebin encontraron la publicación en las redes sociales y de manera inmediata iniciaron la investigación

Las autoridades dieron con el socio 81 de la Unión de Choferes del Municipio Vargas, quien compró el martes seis cauchos en la jornada de venta de Fontur y en menos de 24 horas los estaba revendidendo en Facebook.

La declaración la dio el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, quien identificó al bachaquero como Richard Argote y a su compinche como Dino Freites.

De esta manera, explicó que funcionarios del Sebin encontraron la publicación en las redes socicales y de manera inmediata iniciaron la investigación que permitió la aprehensión del transportista.

“Todos los cuerpos de seguridad que integramos el Estado Mayor de Transporte (EMT), entre estos Secretaría de Seguridad, ZODI Vargas, Ministerio Público, estamos trabajando para evitar el bachaqueo” señaló Goncalves.

Recordó que desde hace dos semanas y ante las necesidades de consumibles como baterías, cauchos y aceite para los transportistas el Gobernador se comprometió a canalizar los insumos con el ministro de Transporte, Carlos Osorio, quien asignó para Vargas un total de 6.900 neumáticos.

“Tenemos asignado el fiscal tercero en materia de delitos de corrupción para procesar a quienes revendan estos insumos. Todos los beneficiados en estas jornadas deben salir a trabajar de inmediato, porque si no lo hacen serán presentados en Fiscalía”.

 

Reporte1.com/ Con información de La Verdad



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2k8G521

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "¡Los ofrecía en Facebook! Sebin detiene a sujeto por bachaquear cauchos en Vargas"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...