ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Nigeria: misionero británico asesinado a tiros después de cantar Amazing Grace
jueves, 7 de diciembre de 2017 Publicado por David Pache

Un misionero médico británico secuestrado en Nigeria fue asesinado a tiros después de tratar de alentar a sus compañeros de rehenes tocando “Amazing Grace” en su guitarra acústica, dos de sus compañeros misioneros informaron a The Telegraph.

Ian Squire, de 57 años, óptico, pasó a los brazos de su Salvador después de ser alcanzado por un torrente de balas disparadas por uno de los hombres armados que secuestró a los cuatro misioneros de su clínica en la región del delta del sur.

Sus compañeros rehenes David y Shirley Donovan dijeron que fue asesinado la mañana después de que fueron secuestrados. Los cuatro habían sido escondidos por sus secuestradores en una cabaña de bambú en un remoto pantano.

La banda, parte de un culto que lleva el nombre de Egbesu, un dios guerrero local, pasó gran parte de su tiempo bebiendo alcohol, marihuana y pipas de cocaína.

El Dr. Squire dirigió su propia caridad de visión cristiana, Misión para la Visión.

Trabajó en colaboración con la organización benéfica Donovan, New Foundations, que dirige una práctica médica y de entrenamiento en Enekoragha, una comunidad empobrecida en una zona plagada de bandidos, militantes y piratas.

Ian era un hombre de fe, humor, música e invención”, agregó el Dr. Donovan. “Las técnicas que trajo fueron revolucionarias”.

El Dr. Donovan dijo que los espíritus del grupo se levantaron cuando los secuestradores le devolvieron la guitarra y el Dr. Squire tocó “Amazing Grace”.

“Era la canción perfecta, y en ese punto las cosas comenzaron a verse no tan mal. Pero luego, cuando Ian terminó de tocar, se puso de pie, y una andanada de disparos lo mataron al instante “.

Ninguno de los rehenes vio al tirador, pero estaba claro que alguien de la pandilla era el responsable. “Fue aterrador ver. Saltamos de la choza y entramos en el agua porque pensamos que venían por nosotros, pero un miembro de la pandilla vino y nos puso de nuevo allí con Ian por el resto del día “.

La entrada Nigeria: misionero británico asesinado a tiros después de cantar Amazing Grace aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2BLtI2S

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Nigeria: misionero británico asesinado a tiros después de cantar Amazing Grace"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...