ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Oficial de policía va mas allá de cumplir su deber y mira lo que hace con esta mujer embarazada
miércoles, 6 de diciembre de 2017 Publicado por David Pache

Los oficiales de policía a veces van más allá en el cumplimiento del deber, y el Oficial Ryan Holets no es una excepción.

Holets fue el “kilómetro extra” durante la investigación de un robo en una tienda de conveniencia. Según un informe de Fox News , él caminó detrás de la tienda y encontró allí a una mujer a punto de inyectarse heroína, ella le dijo que tenía “siete u ocho meses de embarazo”.

El Oficial Holets comenzó a hablar con Crystal Champ, de 35 años, quien según los informes vive en una tienda de campaña cerca de una carretera de Nuevo México y ha luchado contra las adicciones durante la mayor parte de su vida.

“Vas a matar a tu bebé”, le dijo Holets, la conversación grabada en su cámara corporal.

Más tarde, en una entrevista con CNN, el Oficial Holets explicó: “No todos los días veo un espectáculo así, simplemente me entristecía mucho”.

Añadió: “Me cansé tanto de ver estas situaciones que queria ayudar, y no podía Pero en ese momento me di cuenta de que tenía la oportunidad de ayudar”. 

Crystal había querido que alguien adoptara a su bebé, y el Oficial Holets dio un paso al frente.

“Simplemente sentí que Dios me decía: ‘Dile que lo harás porque puedes'”, dijo en la entrevista de CNN.

Según el informe de Fox News, Holets después de hablar con Crystal  condujo directamente a su esposa, que estaba “totalmente a bordo” con su decisión que le cambió la vida.

“Él ya sabía mi corazón sobre el tema”, le dijo a CNN. La pareja ya tenía cuatro hijos, pero según los informes, habían discutido la posibilidad de adoptar otro posiblemente más adelante.

Fue solo tres semanas después que Crystal dio a luz y el Oficial Holets y su esposa Rebecca se convirtieron en los padres adoptivos de una niña pequeña, “Hope”

 

Debido al uso de drogas de Crystal, Hope nació “adicta a los opioides”, una condición llamada síndrome de abstinencia neonatal, según el informe de Fox News .

La pareja dice que le contarán a Hope sobre su adopción cuando sea el momento adecuado, informa Yahoo News.

Crystal dice: “Solo quiero que esté a salvo y segura, que sea una familia y que la quieran y tengan una oportunidad”.

La entrada Oficial de policía va mas allá de cumplir su deber y mira lo que hace con esta mujer embarazada aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2zSD0tI

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Oficial de policía va mas allá de cumplir su deber y mira lo que hace con esta mujer embarazada"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...