ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Periodista venezolana es asesinada en Miami por su esposo
viernes, 8 de diciembre de 2017 Publicado por David Pache

La víctima fue presuntamente asesinada por su esposo quien intentó suicidarse y se encuentra en condición crítica. La pareja se encontraba en proceso de divorcio

La periodista venezolana Wendy Bandera, de 25 años, fue encontrada muerta en un vehículo Nissan Blanco, junto con su esposo, Luis Palacios de 28 años, quien se encontraba en graves condiciones y fue trasladado al Jackson Memorial Hospital.

Se presume que el esposo de la víctima la asesinó y luego intentó suicidarse. De acuerdo con las investigaciones, la pareja tenía problemas y esa misma mañana habían acudido al ayuntamiento para divorciarse.

“Los agentes investigan los hechos como un homicidio e intento de suicidio en lo que podría tratarse de un caso de violencia doméstica”, declaró una fuente de la policía de la Florida.

Bandera era periodista residenciada en Miami y estuvo vinculada con el Diario Las Américas en donde realizó unas pasantías.

Sus familiares en Venezuela solicitan ayuda financiera para poder realizar los complejos trámites de repatriación de un cadáver de un hecho violento desde los Estados Unidos.

“Mi hermana Wendy fue brutalmente asesinada por su exesposo, mis padres y yo vivimos en Venezuela y necesitamos de tu ayuda para poder enterrar sus restos pero no tenemos cómo hacerlo”, escribió su hermana Wanda.

Reporte1.com/Con información de Panorama.com.ve



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2kcwfMC

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Periodista venezolana es asesinada en Miami por su esposo"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...