ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Razones por las que nos enamoramos de la misma persona una y otra vez
sábado, 9 de diciembre de 2017 Publicado por David Pache

¡Ahh!, el amor... qué cosa tan misteriosa y maravillosa. ¡Es algo tan lindo! Sobre todo cuando estamos en una relación de larga data y sentimos que nos enamoramos una y otra y otra vez de la misma persona. ¿Pero alguna vez te preguntaste por qué sucede esto? Apuesto a que sí y nunca supiste encontrar la respuesta, ¿cierto? ¿Quieres saber por qué nos enamoramos una y otra vez de la misma persona? ¡Por esto!

Razones por las que nos enamoramos de la misma persona una y otra vez

Siempre se preocupan por cómo están ambos
Por lo general, las parejas que se enamoran una y otra vez siempre se preocupan por el bienestar de su compañero. Por ejemplo, si están de viaje, ambos se llamarán por teléfono a diario para asegurarse de que están bien.

Se escuchan entre sí

La comunicación es lo más importante en cualquier relación. Si no hay diálogo, ¿de qué sirve estar en pareja? Las personas se enamoran de su pareja todos los días porque saben escucharse y comprenderse.

Se aman a pesar de todo

Las peleas no faltan en ninguna pareja, pero por lo general en estos casos son por cosas mínimas que, con el paso de las horas, ya se olvidan y todo vuelve a estar como antes. Por fortuna, el amor siempre triunfa.

Se ríen mucho

Las parejas divertidas son las que mejor se llevan. Ellos encuentran la forma de reír todo el tiempo y tienen anécdotas en las que ellos mismos son protagonistas. Esto en cualquier relación de muchos años es una gran cosa, pues conservan la chispa que los hace verse jóvenes a los ojos del otro, y esto es más que suficiente para enamorarse una y otra vez.

Siempre encuentran un momento para tocarse

Ya sea un abrazo de pasada o simplemente una caricia, las parejas de muchos años saben que esto es importante para enamorar al otro. Siempre, por más cansados que estén, se saludan con un suave beso o se dan un abrazo.

Creo que enamorar a la otra persona todos los días no tiene que ser algo difícil o cansador. Es algo que nace naturalmente y que fluye como el agua de un río hacia el mar. Lo digo con conocimiento de causa, porque estoy en pareja hace muchos años y ambos seguimos enamorados como el primer día.

Fuente: Vix

LR

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2iMcn2q

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Razones por las que nos enamoramos de la misma persona una y otra vez"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...