ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Tenían tiempo tras la pista de “el Timmy y el Amarillo”
jueves, 7 de diciembre de 2017 Publicado por David Pache

Luisángela Delgado

Cipecos averiguaban sobre cada paso de los occisos desde hace varias semanas. Foto: Archivo

Comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tenían varias semanas trabajando en el caso de Alexander Jesús Noguera Tempo –Timmy- de 24 años y de Edwar de 22 años de edad, conocido en los bajos fondos como -el Amarillo-, quienes según la versión oficial encabezaban una banda delictiva y estaban implicados en varios asesinatos. Incluyendo el de un policial estadal y de dos uniformados en septiembre del 2016, pertenecientes al Instituto Municipal de Transporte Tránsito Terrestre y Vialidad (Imttv).

El martes a las 5:00 de la tarde, los “compinches”, fueron sorprendidos por los sabuesos cuando caminaban por la calle principal del referido sector. Hicieron caso omiso a la voz de alto y corrieron hasta la entrada principal de una vivienda, pero no contaron con que la puerta estaba bajo llave y en ese entonces, optaron por desenfundar y accionar sus armas de fuego en contra de la comisión.

El acto repelido fue de inmediato y en cuestión de segundos el Timmy y el Amarillo cayeron heridos. Los cipecos trasladaron a los sujetos a la sala de emergencia del Hospital D. Raúl Leoni de Guaiparo. Cuando ingresaron todavía respiraban.

Los galenos hicieron lo posible por estabilizarlos y justo cuando los preparaban para ingresarlos a quirófano murieron.

En el libro de novedades asentaron sus muertes a las 5:20 de la tarde.

Evidencias

Según fuentes oficiales, los funcionarios dieron con el paradero de los occisos porque con frecuencia operaban en el sector y compartían en las redes sociales y a través de las aplicaciones móviles, videos donde mostraban sus armamentos y hablaban con amenaza hacia la colectividad. Esta era una manera de mantener el miedo y el azote en el barrio.

En el lugar del suceso, fue decomisada un arma de fuego tipo revólver, marca Taurus, calibre 38 y una escopeta, calibre 12, sin marca ni serial.

Familiares desmienten

Allegados de Alexander Jesús Noguera Tempo, desmintieron que lo ocurrido fuera un enfrentamiento.

Según la mamá del occiso, el muchacho se dedicaba al trabajo de la minería y cuando estaba en la zona era extorsionado por oficiales y como ese día se negó a seguir dando todo el dinero que se ganaba en las minas, decidieron salir de él.

Agrega que el enfrentamiento fue una manipulación para sembrar evidencias que dejaran a su hijo, mal ante las leyes.

Dijo que esa tarde, Alexander había ido a hacer las compras decembrinas para sus 7 hijos. Además para preparar la llegada de su hijo menor. Pues su pareja esta en estado de gestación.

Sobre Edwar, dijo que era amigo de toda la vida de Alexander. Deja a su concubina embarazada. Los familiares de este último no se han presentado ante las autoridades.

Aclaró que ambos vivían en la calle principal de Brisas del Paraíso y que los estaban persiguiendo desde que abordaron el carro camino al Centro de San Félix. Por lo que supone que llegar a Los Alacranes, fue un atajo implementado por los muchachos para escapar. 

Las Cifras

2 Muertos

2 Identificados

2 Armas de fuego decomisadas

9 Niños en orfandad



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2AWuiOP

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Tenían tiempo tras la pista de “el Timmy y el Amarillo”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...