ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Vea las Siete “sectas” extrañas que existen en el mundo.
viernes, 8 de diciembre de 2017 Publicado por David Pache

Desde que el hombre decidió darle la espalda a Dios y creer las mentiras de satanás, ha buscado mil formas de acercarse a Dios por sus propios méritos y según sus propias reglas. La humanidad tiene una sed de adorar a un ser superior, pero aun sabiendo que ese ser es Dios, no le glorifican como Dios sino que han inventado sus propias religiones y sectas.

Precisamente les presentamos un vídeo donde usted conocerá sectas extrañas que usted no podrá creer que existen.

Es importante entender que solo  hay un camino para llegar a Dios y adorarle en espíritu y en verdad, y es solo a través de Jesucristo. No podemos buscar fura de Cristo pues entonces vamos a caer en un mar de caminos falsos que nos conducen al infierno y no a Dios.

Podemos ver que hoy en Día hay diferentes creencias y sectas, ya que la humanidad busca el camino mas fácil para resolver sus problemas, creyendo así que idolatrando a esos dioses falsos podrán llegar a la salvación eterna, lo que no saben es que el único y verdadero Dios es cristo quien murió en una cruz por nuestros pecados para que seamos perdonados y en su gracias poder ser salvos.

 

La entrada Vea las Siete “sectas” extrañas que existen en el mundo. aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2BNP142

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Vea las Siete “sectas” extrañas que existen en el mundo."

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...