ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Abatidos a cuatro homicidas en Cojedes
viernes, 12 de enero de 2018 Publicado por David Pache

Gonzalo Albano Gutiérrez. Cuatro sujetos solicitados por el delito de homicidio resultaron abatidos tras enfrentarse a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Homicidios y a la subdelegación San Carlos. El hecho se registró, la tarde de este jueves 11 de enero, en el urbanismo José Félix Rivas, parroquia Las Vegas del municipio Rómulo Gallegos, en Cojedes.

Según fuentes de la policía científica llanera, los efectivos investigaban un asesinato en la zona, cuando detectaron la presencia de los cuatro hombres, quienes, al ver la comisión policial, emprendieron la huida e ingresaron a dos viviendas cercanas, desde donde abrieron fuego contra los agentes de la ley con revólveres y escopetas.

Los detectives repelieron el ataque y en el intercambio de disparos los sospechosos resultaron heridos de gravedad. Los trasladaron a un centro de salud del sector, donde fallecieron tras su ingreso.

Entre los abatidos figura Luis José Vásquez Moreno, quien poseía un registro por el delito de droga, de fecha 15-09-2012. También era investigado como presunto autor material de un asesinato ocurrido en la región. El segundo fallecido fue identificado como Jefferson Jesús Jiménez Farfán, quien contaba con dos registros policiales, uno por el delito de robo, por la Subdelegación San Carlos, de fecha 23-08-2016, y el otro por robo. También era sospechoso de homicidio.

Armando José Sánchez Aponte, cargaba con par de registros policiales. El primero por extorsión en San Carlos de fecha 25-07-2017, y el segundo por hurto y robo de vehículo de fecha 25-07-2017. El cuarto hampón eliminado es Iván Darío García Marte, quien estaba solicitado por el delito de homicidio. Los funcionarios les incautaron un revolver,  dos escopetas y municiones.

La entrada Abatidos a cuatro homicidas en Cojedes aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias http://ift.tt/2DrbZQr

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Abatidos a cuatro homicidas en Cojedes"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...