ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Atracadores ultimaron a taxista a pocos metros del Batallón Justo Briceño
viernes, 5 de enero de 2018 Publicado por David Pache

Jesús David Zerpa.- Un taxista identificado como Ricardo Márquez Avendaño (38), fue asesinado en horas de la noche de este jueves, en la avenida 5 Zerpa de la ciudad de Mérida, a pocos metros del Batallón Justo Briceño presuntamente cuando se opuso al robo de su vehículo.

Márquez Avendaño, residía en la parroquia Jacinto Plaza, conducía la unidad 16 adscrita a la línea Mérida Preciosa, realizó una carrera y cuando se retiraba, fue interceptado por tres antisociales que pretendían despojarlo del vehículo y ante la negativa le dispararon en el tórax; herida que le causó la muerte al instante.

De inmediato autoridades policiales acordonaron el sector y activaron un dispositivo, para tratar de dar con el paradero de los homicidas, el cual fue infructuoso; mientras que comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al sitio; efectuaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del hospital Universitario de Los Andes.

Vecinos y comerciantes de la parroquia Milla, exigieron a los organismos de seguridad que incrementen los patrullajes en las inmediaciones, ya que a pesar de ser zona militar se registran al día de cinco a ocho robos a mano armada.

La entrada Atracadores ultimaron a taxista a pocos metros del Batallón Justo Briceño aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias http://ift.tt/2m1a91l

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Atracadores ultimaron a taxista a pocos metros del Batallón Justo Briceño"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...