ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Castellano en pos de su quinto Eclipse Award
viernes, 5 de enero de 2018 Publicado por David Pache

Iván Roa Frías.- El venezolano Javier José Castellano fue nominado este viernes para el Premio Eclipse, ahora al mejor jinete de la temporada 2017 en Estados Unidos.

En esta oportunidad los rivales de Castellano son el estadounidense Mike Smith y el boricua José Luis Ortiz.

De lograr el premio el jueves 25 de este mes, Javier sería el primer jinete en la historia del galardón en conseguirlo en cinco años consecutivos, pues Jerry Bailey, que lo obtuvo siete veces se lo anexó en 1995, 1996 y 1997. Posteriormente lo obtuvo en 2000, 2001, 2002 y 2003.

Entre los méritos de Castellano para optar al premio, está el hecho de haber ganado 37 clásicos de grado, de los cuales 8 fueron grado 1. Mike Smith también impuso ejemplares en 37 eventos de este tipo. Es de notar que 15 fueron de la categoría 1. Ortiz por su parte se anexó 30 de grado. De ellos 13 pertenecen al primer nivel. El boricua triunfó en 270 ocasiones, Castellano lo hizo 223 veces y Smith 70.

En los otros renglones destaca el correspondiente al Caballo del Año 2017, para los cuales salieron los nombres de Arrogate, Gun Runner y World Approval.

Y para la mejor yegua adulta están nominadas Forever Unbriled, Songbird (la campeona tresañera del año 2016) y Stellar Wind.

La entrada Castellano en pos de su quinto Eclipse Award aparece primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias http://ift.tt/2EdZneJ

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Castellano en pos de su quinto Eclipse Award"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...