ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Choros vestidos de mototaxistas asesinaron a un comerciante
domingo, 7 de enero de 2018 Publicado por David Pache

Jheilyn Cermeño.-  Un comerciante de 52 años de edad falleció este sábado luego de ser herido durante la tarde de este viernes en la avenida San Juan Bosco, entre segunda y primera transversal de Altamira, municipio Chacao (Mir).

La víctima, identificada como Carlos Alberto León Valero, fue atacada aproximadamente a las 5:30 pm, cuando se desplazaba cerca de la panadería Los Nietos.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares indicaron que Carlos fue abordado por una pareja de delincuentes que estaban vestidos como mototaxistas.

El infortunado iba a bordo de su camioneta Ford Explorer cuando los motorizados le dispararon. Los proyectiles lo hirieron en las piernas. Una de las balas le perforó la arteria femoral. Los malhechores pretendían despojarlo de la camioneta; se llevaron dos celulares.

Testigos del hecho lo sacaron del vehículo y comisiones de la policía lo llevaron hasta Salud Chacao. Luego fue remitido al hospital Domingo Luciani de El Llanito, pero falleció. Al lugar acudieron comisiones de la Subdelegación Chacao del Cicpc, quienes adelantan las averiguaciones del crimen.

 

Los Cortijos. Luis Alfonso Villegas Hidalgo (30) fue asesinado en horas de la noche de este viernes en la avenida principal de Los Cortijos de Lourdes, municipio Sucre (Mir).

Según se conoció, estaba compartiendo licor con un grupo de personas cuando sostuvo una discusión con un sujeto. En medio del pleito, el hombre sacó un arma y le propinó varios disparos. Fue trasladado hasta el hospital Domingo Luciani, donde murió.

La entrada Choros vestidos de mototaxistas asesinaron a un comerciante aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias http://ift.tt/2CDfJNE

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Choros vestidos de mototaxistas asesinaron a un comerciante"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...