ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Cicpc se encuentra en el estado Trujillo para esclarecer caso de Lucena
jueves, 11 de enero de 2018 Publicado por David Pache

ÚN.- “En el estado Trujillo se encuentra el director general del Cicpc, Douglas Rico junto a un equipo especial para profundizar investigaciones sobre el vil asesinato del Constituyente Tomás Lucena“, así lo indicó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol a través de su cuenta en la red social Twitter.

En un segundo tweet señaló que “los organismos de seguridad del Estado se encuentran alerta y desplegados para proteger a nuestro pueblo ante la violencia política y garantizar la PAZ“.

Recordemos que este miércoles 10 de enero el Constituyente por el estado Trujillo, Tomás Lucena, fue asesinado por hombres armados quienes se encontraban abordo de una moto, en la ciudad de Valera. 

El gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva, detalló que Lucena fue interceptado por unos motorizados que le propinaron diversos disparos. “Fue llevado al hospital, pero lamentablemente falleció”.

Asimismo, Silva informó que todos los órganos de investigación están trabajando para esclarecer el hecho, cuyo móvil se maneja el sicariato.

La entrada Cicpc se encuentra en el estado Trujillo para esclarecer caso de Lucena aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias http://ift.tt/2mi4IdA

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Cicpc se encuentra en el estado Trujillo para esclarecer caso de Lucena"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...