ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Colegio de Abogados de Bolívar se fortalece con nuevos agremiados 
jueves, 11 de enero de 2018 Publicado por David Pache

Con la satisfacción de formar parte del Colegio de Abogados del estado Bolívar, los nuevos agremiados plantean propuestas, proyectos y expectativas  para el fortalecimiento y unificación de esta corporación abogadil para el período correspondiente al año 2018.

La directiva, bajo la presidencia de Félix Istúriz y, la vicepresidencia de Jorge Otaiza Mejías, ha señalado que esta institución está de puertas abiertas para quienes son los protagonistas del quehacer del derecho y, la administración de justicia en el país, y fundamentalmente en el estado Bolívar.

Los nuevos agremiados, como Rosa Giordani, dispuestos a dar sus aportes en pro de esta corporación celebraron la reactivación y recuperación del gremio en la capital del estado Bolívar, en función de consolidar este gremio para el beneficio colectivo de estos profesionales.

Esta abogada con tres años de graduada no dudó en destacar la participación constante de los agremiados para “darle calor e integración a esta institución”, y enfatizar en la compenetración gremialista.

Para Carlos Trujillo, también nuevo agremiado, la consolidación de equipos de trabajo y estudios siempre deben ser un elemento fundamental dentro de la institución, para mejoras del ejercicio del derecho. “Estamos llamados como gremio a convertirnos en una asociación de abogados que aporte soluciones, y lograr mejoras no sólo a nivel gremial, sino para la sociedad y sus integrantes”, dijo.

Agregó que “la función del abogado le atañe a todos, porque el derecho se hizo para la convivencia social”.

“Como nuevo operario de la justicia en Venezuela, y parte de esa estructura debemos de aportar mejoras al sistema de justicia”, señaló Lienart Darnott. Dijo que como abogados deben estar prestos para que de alguna, u otra manera, puedan coadyuvar y lograr una justicia cónsona con la norma. Prensa Colegio Abogados Bolívar

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2D3qCfX

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Colegio de Abogados de Bolívar se fortalece con nuevos agremiados "

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...