ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Descubre los problemas más comunes cuando tienes sexo
jueves, 11 de enero de 2018 Publicado por David Pache

En una relación se pareja no todo es perfecto, sobre todo a la hora de tener sexo, ya que algunas veces pueden existir problemas sexuales que pueden dañar su estabilidad.

</strong>

A continuación te decimos cuáles son los problemas sexuales más comunes en una pareja y cómo puedes evitarlos:

Falta de tiempo

Si cada vez tienen menos sexo porque sus agendas están saturadas, es momento de sentarse a conversar y descubrir cuál es el verdadero motivo por el que no se están dando tiempo para sus encuentros sexuales. Si bien las responsabilidades nos agotan, éstas no son razón suficiente para olvidarnos del sexo, ¡siempre hay tiempo para el amor! Hablen y juntos descubran qué está sucediendo en realidad, puede haber un problema mayor de fondo.

Dolor

Sentir dolor durante el sexo no es normal; sin embargo, hay muchas mujeres que sufren de esto por alguna razón desconocida y evitan la intimidad a toda costa, lo que provoca conflictos en la pareja. Para que no ocurra esto, es importante acudir de inmediato con el médico para que te trate y puedas disfrutar de una vida sexual plena.

No hay deseo sexual

El estrés, la tensión, el trabajo y las responsabilidades son factores que pueden reducir el deseo sexual. Si este es tu caso, lo mejor que puedes hacer es buscar actividades que te ayuden a relajarte, como hacer ejercicio, leer o dibujar, incluso, tener una buena sesión de sexo te liberará del estrés. ¡No hay pretextos!

Disfunción eréctil

Este es uno los problemas sexuales más comunes en las parejas, ya que los hombres que tienen problemas eréctiles a menudo se rehúsan a tener sexo con su pareja. Una solución a este conflicto es prolongar los preliminares, ya que de esta forma él tendrá suficiente tiempo para excitarse. Aunque esto puede funcionar o no, si es un problema que se manifiesta con frecuencia lo mejor es acudir con un especialista.

Infidelidad

Cuando un hombre le es infiel a su pareja, los problemas en una relación aumentan y uno de ellos es la ausencia de sexo; el deseo sexual se pierde por completo y las ganas de disfrutar de una noche romántica se van. ¡La decisión es tuya! Si piensas que nunca olvidarás y perdonarás, no es opción mantener la relación, si estás dispuesta a olvidar, es muy probable que con el tiempo el deseo sexual regrese.

Fuente: elpopular / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Sexualidad http://ift.tt/2qYs25A

David Pache

Gracias por su visita..!

1 comentarios for "Descubre los problemas más comunes cuando tienes sexo"

  1. Mi nombre es Liliano N. Este es un día muy alegre de mi vida gracias a la ayuda que Dr.saguru me ha brindado al ayudarme a recuperar a mi ex marido con su hechizo de magia y amor. Estuve casado durante 6 años y fue tan terrible porque mi esposo realmente me estaba engañando y estaba buscando el divorcio, pero cuando me encontré con el correo de Dr.saguru en Internet, me contó cómo ayudó a tantas personas a recuperar su ex y ayudar a arreglar la relación. y hacer que la gente sea feliz en su relación. Le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi gran sorpresa, me dijo que me ayudaría con mi caso y que ahora estoy celebrando porque mi esposo ha cambiado totalmente para siempre. Él siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Realmente estoy disfrutando de mi matrimonio, qué gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque Dr.saguru es realmente un verdadero hechicero. NECESITA AYUDA LUEGO PÓNGASE EN CONTACTO CON DOCTOR SAGURU AHORA VÍA CORREO ELECTRÓNICO: drsagurusolutions@gmail.com o whatsapp +2349037545183 Él es la única respuesta a su problema y lo hace sentir feliz en su relación.y también es perfecto en
    1 HECHIZO DE AMOR
    2 WIN EX ATRÁS
    3 FRUTO DE LA WOMB
    4 HECHIZO DE PROMOCIÓN
    5 HECHIZO DE PROTECCIÓN
    6 HECHIZO DE NEGOCIO
    7 BUEN HECHIZO DE TRABAJO
    8 HECHIZO DE LOTERÍA Y HECHIZO DE CASO DE CORTE.

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...