ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Hallan en un contenedor un cuerpo descuartizado en Caracas
martes, 9 de enero de 2018 Publicado por David Pache

Jheilyn Cermeño.-  El cuerpo de un hombre descuartizado fue localizado, la mañana de este lunes en la avenida Fuerzas Armadas, municipio Libertador (DC).

El hallazgo fue hecho aproximadamente a las 8:30 am entre las esquinas San Miguel-San Enrique con puente Panteón por un grupo de personas en situación de calle que buscaban en la basura.

Según se conoció, sería la parte inferior del cuerpo entre cadera y extremidades inferiores. Al lugar acudieron funcionarios de la GNB, PNB y Cicpc  para las averiguaciones.

 

Desaparecido. El cadáver de Nelson Luis Reyes Medina (23) fue localizado por sus familiares en la morgue del hospital Ana Francisca Pérez de León.

Estaba desaparecido desde el pasado 21 de octubre cuando salió de su casa en El Cementerio, (DC).

Su madre, María Medina, indicó que ese día  salió con amigos para la discoteca de ambiente Triskel, en Altamira. Tras no volver lograron hablar con uno de los amigos que lo acompañó ese día. El muchacho dijo que habían llegado al local, pero se separaron, quedaron en verse fuera, pero Nelson no llegó. Este sábado una amiga de la familia que trabaja en el nosocomio lo reconoció entre los ingresos. Su cuerpo había sido levantado el pasado jueves en estado de descomposición, debajo del puente Independencia en la Autopista Francisco Fajardo.

La entrada Hallan en un contenedor un cuerpo descuartizado en Caracas aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias http://ift.tt/2EohSxe

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Hallan en un contenedor un cuerpo descuartizado en Caracas"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...