ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Idebol apunta en el año 2018 a la consolidación del deporte en el estado Bolívar
viernes, 5 de enero de 2018 Publicado por David Pache

 

Con la fortaleza y el ánimo del año nuevo, la renovada junta directiva del Instituto de Deporte del estado Bolívar (Idebol), dirigida por el Dr. Edgar Hernández, apunta en este año 2018 a la consolidación del deporte en el estado Bolívar, siguiendo directrices del Gobernador Justo Noguera Pietri; quien apuesta a realzar la excelencia de la generación de oro con que cuenta la región.

“Vamos a dar el -Trato Justo al Deporte- con el estimulo a la masificación deportiva y recreación, atención integral a los atletas y mantenimiento de los espacios deportivos adscritos a la institución existentes en las diferentes parroquias y municipios del estado Bolívar, generando con estas acciones  desarrollo y justicia social”, afirmación que hace Edgar Hernández, presidente de Idebol.

Hernández además acotó que su gestión al frente de la institución deportiva se centrará en afianzar el deporte en todas las comunidades de la región, incluso en los sectores indígenas y laboral, en articulación con otras instituciones vinculadas al ejecutivo regional, iniciando con ahínco la puesta en marcha de la ruta deportiva y los comedores deportivos, trabajando al mismo tiempo  para los  Juegos

Deportivos Nacionales de este año 2018.

Al igual que la atención y mantenimiento permanente a las instalaciones deportivas que sirven de escenario para las prácticas de diversas disciplinas, tales como el Velódromo Bicentenario, el estadio olímpico “Tulio Ricardo Maya” el Complejo de Piscinas Olímpicas, entre otros espacios que serán dignificados por la revolución deportiva, adicionó Hernández.

 

El titular del deporte en el estado Bolívar  reiteró la invitación a todas las asociaciones y clubes deportivos para que participen en la agenda de trabajo que respalda el gobernador Justo Noguera y que está diseñada para el bienestar de los deportistas bolivarenses, extensiva a los sectores populares donde se concentra el talento innato y que debe ser beneficiado con las políticas públicas deportivas del gobierno bolivariano, afirmó. Entérate al instante a través de nuestras cuentas en twitter @idebol, instagram @idebol_ y en Facebook Idebolgobol. Prensa Idebol/César Martínez-

 

 

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2m35uvT

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Idebol apunta en el año 2018 a la consolidación del deporte en el estado Bolívar"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...