ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Magallanes irá por el comodín
martes, 9 de enero de 2018 Publicado por David Pache

ÚN.- Magallanes entrena en su feudo de Valencia a la espera del resultado de la serie entre Caracas y Aragua, para conocer su rival en el encuentro que definirá el wild card de la campaña 2017-18.

Como la localía del partido del que definirá el cuarto clasificado a semifinal la define la sumatoria de victorias y reveses de la ronda eliminatoria y primera fase de temporada, hay dos escenarios para el atractivo encuentro de muerte súbita: si pierden los Tigres se jugará en Valencia y si el revés es para los Leones, el escenario será el estadio Universitario.

Magallanes, que terminó la eliminatoria con balance de 35-28 y el playoff con 1-4, para sumatoria de 36-32, no estaba en postemporada desde la contienda 2015-16 cuando avanzó hasta la final y cayó ante Aragua.

Buena asistencia. La fanaticada ha respondido en la postemporada con asistencia de 123 mil 950 personas a los 15 encuentros que se han disputado.

Tigres y Leones han atraído 48.472 aficionados a cinco juegos. La serie entre Lara y Zulia asistieron 38.120 fanáticos y los choques entre Caribes y Navegantes fueron presenciados por 37.358 personas.

La entrada Magallanes irá por el comodín aparece primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias http://ift.tt/2EoHrxZ

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Magallanes irá por el comodín"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...