ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Más de cien efectivos combaten incendio en el Waraira Repano
domingo, 14 de enero de 2018 Publicado por David Pache

Las autotidades  hicieron un llamado a la población para que tomen en cuenta las medidas preventivas a la hora de visitar cualquier espacio natural del país a fin de prevenir estos siniestros

Más de cien efectivos de Protección Civil, la Guardia Nacional, y los grupos de rescate Caracas y Catuche se sumaron al arduo trabajo de sofocar las zonas afectadas por un incendio en el Wuaraira Repano, también conocido como el cerro El Ávila.

A través de la cuenta oficial de Twitter del Viceministerio para la Gestión de Riesgo y Protección Civil se pudo conocer, que el primer comandante del cuerpo de Bomberos Forestales de Imparques, Mayor Miguel Matany informó que en este momento se encuentran en combate 18 funcionarios de la institución y 47 efectivos del estado.

Matany señaló que “los incendios forestales representan la mayor amenaza para el ambiente, con ellos no solamente corren riesgos las plantas, sino también las distintas especies animales que hacen vida en estas áreas”.

En tal sentido hizo un llamado a la población para que tomen en cuenta las medidas preventivas a la hora de visitar cualquier espacio natural del país a fin de prevenir estos siniestros.

Reporte1.com



from Sucesos – Reporte1.com http://ift.tt/2FD9AmC

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Más de cien efectivos combaten incendio en el Waraira Repano"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...