ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Protestaron por comida y medicinas
jueves, 11 de enero de 2018 Publicado por David Pache

A través de las redes sociales se conoció que al menos cien personas protestaron ante la sede del Palacio Municipal de esa población para exigir a las autoridades la respuesta oportuna en cuanto a la entrega de medicamentos a los enfermos que presentan paludismo.

Se dijo que varias de las personas que se encuentran enfermos cayeron al piso, debido al estado de salud en que se encuentran siendo auxiliados por quienes allí se encontraban y llevados al centro de salud de esa población.

La protesta continúo por varios minutos, hasta que se entabló una mesa de trabajo por parte de las autoridades y algunas personas para llegar a un entendimiento; y así solventar la situación.

Una persona explicó que el tratamiento viene directamente de Caracas por parte del Ministerio del Poder Popular para la Salud, por lo cual ni las alcaldías ni la gobernación del estado Bolívar tiene injerencia en el mismo; solo cuando llega al estado es que se realiza la distribución a todos los centros de salud del estado Bolívar.

En Caroní También

Asimismo se conoció que en la vía a El Pao al menos 60 personas habían trancado la vía, protestando por falta de comida y tratamiento para el paludismo. Al igual que en el sector Palo Grande otro grupo de personas protestaba por la entrega de medicamento para la malaria. JARJ

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2ExBdvP

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Protestaron por comida y medicinas"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...