ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

“Satanás insiste en que los musulmanes son nuestros enemigos”, afirma el pastor Livingstone
martes, 9 de enero de 2018 Publicado por David Pache

El pastor Greg Livingstone, fundador y líder de la misión Frontiers, que trabaja con la predicación del evangelio en diferentes partes del mundo, está haciendo un llamamiento a los cristianos para que no se equivocan sobre el escenario espiritual del planeta.

Él cree que nunca hubo tantas conversiones de musulmanes a Jesús, pero que la Iglesia debería tomar algunos cuidados.

El pastor dice que los relatos que están saliendo al público en los últimos años no dan “todos los motivos para estar alegres, agradecidos y esperanzados. El Señor está actuando”.

Mencionando el texto de Apocalipsis 5:9, recordó que Jesús rescatará a personas de “toda tribu y lengua y pueblo y nación (grupo étnico)”. Por lo tanto, tenemos una base bíblica para creer que “habrá miles y miles de ex musulmanes en aquella gran multitud adorando al Salvador en el cielo”.

Sin embargo, alerta, “el mundo musulmán representa más de un cuarto de todos los hombres, mujeres y niños en el planeta hoy. Ellos todavía están bajo el engaño de un falso profeta. Sus almas están en grave peligro. Satanás aún los aprisiona demasiado. Como iglesia debemos orar y trabajar para ver más musulmanes conociendo el evangelio y llegar a Jesús”.

Livingstone, que es un estudioso de la misiología, parte de la teología que aborda cuestiones relativas al avance del evangelio, destacó que hay que estar alertas para lo que llama “las 5 mentiras de Satanás” sobre la evangelización de los musulmanes. Para el pastor, la iglesia debe seguir el consejo del apóstol Pablo, 2 Corintios 2:11.

Mentira 1: Satanás insiste en que los musulmanes son nuestros enemigos.

Mentira 2: Informes mentirosos de conversiones entre musulmanes.

Mentira 3: Los misioneros occidentales no son necesarios porque los ex musulmanes convertidos ya están haciendo el trabajo de forma más eficiente.

Mentira 4: Divisiones entre los misioneros sobre metodologías de trabajo.

Mentira 5: Es incorrecto colocar a nuestras familias y vida en riesgo para servir en el campo misionero.

La entrada “Satanás insiste en que los musulmanes son nuestros enemigos”, afirma el pastor Livingstone aparece primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.



from NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA http://ift.tt/2mbjyTd

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "“Satanás insiste en que los musulmanes son nuestros enemigos”, afirma el pastor Livingstone"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...