ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Vuelta al Táchira tiene los recursos para su óptima realización
jueves, 11 de enero de 2018 Publicado por David Pache

ÚN/Líder.- A tres días para el inicio de la quincuagésima tercera edición de la Vuelta al Táchira, una inversión aproximada de cuatro mil millones de bolívares fue el monto manejado para dar apertura a la carrera más importante de los andes venezolanos.

Así lo informó el Director de Deportes de Alto Rendimiento, Luis Salas, en la rueda de prensa que dio la bienvenida al evento de los 1.445,2 kilómetros de ruta en bicicleta, en la que resaltó que dichos fondos utilizados “abren la participación, no solo de los atletas venezolanos desde el punto de vista internacional respecto al ciclismo sino que, también, tiene que ver con la apertura del calendario” de este año.

Aunque el Ministro del Deporte, Pedro Infante, no asistió como estaba previsto, Salas dirigió la convocatoria donde informó que más 250 mil fanáticos tomarán parte como espectadores de la competencia, “lo que representa un impacto en lo técnico y social”.

“Para nosotros es un placer seguir apoyando esta vuelta ciclística. Día tras día hemos estado garantizando el apoyo desde el ejecutivo nacional a esta cincuenta y tres edición, que no será la excepción”, expresó el dirigente.

En su compañía, estuvo el Presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, Artemio Leonet, que se mostró satisfecho por la participación de grandes profesionales del pedal en representación del tricolor nacional, mencionando algunos como Miguel Ubeto, que fue campeón panamericano y lo perfilan como una buena posibilidad de ser ganador, al igual que otros como Anderson Paredes, Yonathan Monsalve y Jonathan Salinas.

La entrada Vuelta al Táchira tiene los recursos para su óptima realización aparece primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias http://ift.tt/2CVNF8p

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Vuelta al Táchira tiene los recursos para su óptima realización"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...