ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

5 elementos que debes tener en cuenta para adoptar una mascota
miércoles, 14 de febrero de 2018 Publicado por David Pache

Cuando nos encantan los animales siempre estamos en búsqueda de opciones para comprar uno, cuando lo mejor es adoptar a esa mascota que te gustaría tener en tu casa.

5 elementos que debes tener en cuenta para adoptar una mascota

Hoy te damos 5 aspectos que debes tener en cuenta al momento de traer una mascota a casa.

1. Costos de comida y veterinario
Gastos como alimentos, médicos veterinarios, vacunas y y un buen espacio para poder darle un hogar adecuado a tu compañero implican una inversión permanente a lo largo de la vida del animal.

2. Buen espacio
Necesitan de un espacio amplio y adecuado para tener una vida óptima y, por naturaleza, también son curiosos y gustan de explorar cada rincón de su hogar

3. Tiempo para ellos
Las necesidades de tiempo y contacto son diferentes para cada especie, y también varían dependiendo de la edad y carácter del animal, pero en ningún caso pueden prescindir de la presencia humana.

4.Estar de acuerdos de traer la mascota a casa
Consulta con tu casero, familiares y vecinos si existe alguna restricción o inconformidad para tener un animal contigo; si no la hay, debes comprometerte a vigilar que las actividades de tu compañero no van a perjudicar a nadie

5.Compromiso con ellos
Si te interesa adoptar un animal, debes saber que tienes el compromiso de hacerte cargo de él por el resto de su vida, y tomando en cuenta que los perros viven alrededor de 15 años, y los gatos alrededor de 20, es una relación a largo plazo. Durante todo ese tiempo debes atender sus necesidades.

Fuente: De10

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2EJTVV3

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "5 elementos que debes tener en cuenta para adoptar una mascota"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...