ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Abandonados se sienten campesinos del municipio Piar
miércoles, 14 de febrero de 2018 Publicado por David Pache

José García

jrgarciascanio@hotmail.com

Los campesinos del municipio Piar se sienten abandonados por cuanto las vías de penetración se encuentran totalmente deterioradas, se pierden muchas de sus cosechas y el transporte rural ya no entra a prestarles el servicio, precisamente por el mal estado de la vialidad campesina.

Quien así lo denunció fue el incansable luchador por los campesinos Jesús Rivas, quien además agregó que el Estado ya  no les da créditos, fertilizantes, ni maquinarias para trabajar la agricultura. Precisó que los sectores más afectados siempre han sido: Sucutun, Los Rosos, Quebrada de Jua Jua, Los Arrendajos, Altagracia, Mundo Nuevo, La Estrechura, La Reja, Campanario, Santa María, Los Colgaderos, Matajey El Piso, entre otros, que padecen las mismas calamidades.

De acuerdo a Rivas, el Gobierno nacional, regional y local, deben ponerle un poco más de cuidado a los campesinos que son los que producen los rubros alimenticios que hoy en día se pueden consumir a través del mercado común. Estima que con una buena política de ayuda a los agricultores y el resto de los trabajadores del campo, Venezuela puede convertirse en una nación generadora de muchos rubros alimenticios hasta llegar a la exportación.

 



from Regionales – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2ErhmTw

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Abandonados se sienten campesinos del municipio Piar"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...