ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Asesinaron a dos polinacionales en Antímano
viernes, 16 de febrero de 2018 Publicado por David Pache

Jheilyn Cermeño.- Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron asesinados en horas de la mañana de este jueves en la parroquia Antímano (DC).

Las víctimas fueron identificadas como el oficial Janpier Ramón Noriega, adscrito a la División de Investigación Penal, y Michel Yolkis Colina Urbina, de la División de Inteligencia y Prevención de Drogas, quienes fueron abordados por varios delincuentes al salir de su vivienda en el sector La Parada de Las Cumbres.

Noriega y Colina se encontraban cerca de una parada de transporte y se dirigían a cumplir su turno de servicio. Al lugar llegaron varios antisociales que los interceptaron para quitarles sus pertenencias.

Fuentes extraoficiales indicaron que uno de los uniformados estaba armado e intentó defenderse, pero fue sometido por los ladrones, que lo despojaron de la pistola.

Jeanpier recibió dos tiros; uno en la cabeza y brazo, mientras que Michel dos en el abdomen y uno en pecho.

Sus cuerpos fueron hallados por la esposa de Colina, quien además es la hermana de Jeanpier. Tras el hecho, funcionarios de la Brigada de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) fueron desplegados para dar con los responsables.

Caricuao. Como Jefferson Daniel Bolívar Delgado (25), funcionario de la División de Antiextorsión y Secuestro del Cicpc, quedó identificado el tercer fallecido la mañana del miércoles en un supuesto enfrentamiento con una comisión de la Brigada de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la PNB, en la UD-5, adyacente al bloque 33 calle Zoológico de Caricuao (DC).

Según el reporte de las investigaciones, Bolívar tenía días negociando un fusil AR-15 negro, marca Colt por un monto de $ 5 mil, el cual fue decomisado en el procedimiento.

Familiares informaron que tenía cuatro años laborando en la institución policial y negaron que tuviera lazos con bandas delictivas. Tenía un año en la División de Antiextorsión y Secuestro. “No tenía investigaciones abiertas, era un hombre honesto, trabajador y del hogar”, expresó un familiar que resguardó su identidad.

Detalló que tenía planes de irse de Venezuela y tenía dos meses arreglando sus papeles para llegar a México.

Era el menor de dos hermanos y padre de un niña de un año.

La entrada Asesinaron a dos polinacionales en Antímano aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias http://ift.tt/2GeJfe3

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Asesinaron a dos polinacionales en Antímano"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...