ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Falleció por inmersión en el balneario Playa Bonita
miércoles, 14 de febrero de 2018 Publicado por David Pache

JULIO ALEXANDER MOYA

@JULIOMOYA6

 

Ciudad Guayana.-Funcionarios del Centro de Coordinación Policial (CCP) Altos de Caroní recibieron el reporte este martes del fallecimiento de una mujer por inmersión en el balneario Playa Bonita, ubicado al final de la avenida Atlántico, en Puerto Ordaz.

Testigos oculares relataron que la víctima identificada como Nuvia Teresa García Martínez, de 55 años de edad, ingresó a las oscuras aguas del río Caroní como a eso de las 9:30 minutos de la mañana sin pensar que le costaría la vida.

Familiares de la víctima, al perderla de vista, iniciaron rápidamente la búsqueda por los alrededores, sin embargo, el esfuerzo quedó en vano debido a que fue localizada media hora después flotando sin signos vitales.

Aunque en un primer instante los efectivos de azul pensaron que la había arrastrado la corriente, esta versión quedó descartada cuando los dolientes informaron que la víctima había estado ingiriendo bebidas alcohólicas desde la noche del lunes.

En vida era madre de 3 hijos y residía en el sector Core 8. Voluntarios de Protección Civil (PC) exhortaron a la colectividad tomar consciencia para evitar que este tipo de situaciones sigan ocurriendo y enlutando familias.



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2EItXRG

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Falleció por inmersión en el balneario Playa Bonita"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...