ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Gaes Miranda capturó a dos policías de Tránsito Terrestre por extorsión
martes, 13 de febrero de 2018 Publicado por David Pache

Airamy Carreño Espejo.- Dos funcionarios de la Coordinación Policial Nº 03 de Tránsito Terrestre en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander (Mir.) fueron detenidos por funcionarios del Grupo de Antiextorsión y Secuestro (Gaes) Miranda, en la estación de seguridad.

Ericson Iriarte Niño, teniente coronel del Gaes en Miranda, informó a Últimas Noticias que los detenidos fueron identificados como oficial jefe Levy Wilfredo Castiblanco Quiroz, de 32 años; y la oficial agregado Francys Mabell Noguera Bravo, de 28 años.

Los funcionarios fueron denunciados por el conductor de una unidad de transporte público, quien alegó que estaba siendo extorsionado por un oficial de la Policía Nacional Bolivariana, adscrito a la unidad número tres de Tránsito Terrestre, con sede en Ocumare.

El uniformado le exigia al chofer la cantidad de tres millones de bolívares (Bs3.000.000,00), para evitar que le abrieran un expediente penal y la retención de su autobús marca Ford, modelo Minimetro, color blanco, placa 07AA8HW, el cual había sido retenido el pasado jueves 8 de febrero, luego que estuviese incurso en un accidente vial en Ocumare“, explicó.

El comandante detalló que una vez que la víctima formuló la denuncia en la sede del Gaes, los militares procedieron a realizar la entrega controlada del dinero, capturando a los efectivos de tránsito implicados en la extorsión.

A los detenidos les incautaron dos teléfonos celulares que evidencian el delito y un sobre de color amarillo que simulaba la cantidad exigida. Del caso conoce la Fiscalía Vigésimo Quinta del Ministerio Público.

La entrada Gaes Miranda capturó a dos policías de Tránsito Terrestre por extorsión aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias http://ift.tt/2o2Mldy

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Gaes Miranda capturó a dos policías de Tránsito Terrestre por extorsión"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...