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5 maneras de hacer la plancha para un 'six pack' perfecto
martes, 20 de marzo de 2018 Publicado por David Pache

Las planchas (o planks, en inglés) son el ejercicio imprescindible de muchas celebridades porque en un solo gesto ayudan a tonificar y fortalecer todo el cuerpo.

5 maneras de hacer la plancha para un 'six pack' perfecto

Plancha con cambio de apoyos

- Consiste en colocarse en posición de plancha con los bazos estirados y flexionar los codos uno a uno hasta que el punto de apoyo sean los antebrazos. Repite y ve alternando

Plancha con flexión

- Una vez adquirida la posición de plancha, túmbate en el suelo apoyándote sobre las muñecas y los empeines, dobla los codos para acercarte al suelo, aguanta unos 20 segundos y vuelve a estirar los brazos.

Equilibrio a una pierna desde plancha

- Desde la posición de plancha, separa una pierna del suelo y trata de mantener el equilibrio durante uno o dos segundos. Apoya de nuevo la pierna en el suelo y vuelve a repetir el ejercicio con la otra pierna.

La plancha 'Superman'

- En posición de plancha, el ejercicio consiste en levantar, simultáneamente, un brazo y su pierna contraria, quedando el cuerpo en equilibrio sobre dos puntos de apoyo y haciendo que se impliquen, además del abdomen, el pectoral y el glúteo.

Fuente: ¡Hola!

OS

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David Pache

Gracias por su visita..!

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