ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Acribilladas dos personas en sector Negro Primero
lunes, 19 de marzo de 2018 Publicado por David Pache

JULIO ALEXANDER MOYA

@Juliomoya6

Foto: Archivo NPG/ José Leal

 

Ciudad Bolívar.- José Luis Rodríguez y Jesús Rebolledo estaban sentados desde las 7:00 de la noche de este sábado frente a una vivienda ubicada en la calle Victoria del sector Negro Primero, en Ciudad Bolívar.

Los hombres de 31 y 38 años de edad respectivamente, ingerían bebidas alcohólicas.

Trascendió que, al cabo de unas horas, como a eso de las 11:00 p.m., frente al par se estacionó un vehículo con características desconocidas.

Su reacción fue quedarse tranquilo e ignorarlos sin pensar que sería el último día que estarían con vida.

No pasaron ni 10 minutos cuando descendieron varios sujetos quienes, portando armas de alto calibre, se dirigieron hasta donde permanecían sentados.

Las víctimas al ver a los desconocidos con armas de fuego intentaron correr para protegerse de los maleantes,  sin embargo, mientras huían cayeron tiroteados al suelo.

Tras observarlos moribundos, los hampones abordaron nuevamente la unidad y emprendieron veloz huida sin dejar rastros.

Socorridos

La artería vial quedó en silencio por varios minutos. Los vecinos optaron por resguardarse por temor de que los homicidas se devolvieran y atentaran contras sus vidas.

Quienes tuvieron la gallardía de salir de sus hogares, pudieron ser testigos de este hecho y ver a los infortunados tendidos en el pavimento en medio de un charco de sangre.

Al palparles el pulso pudieron darse cuenta que José ya no tenía signos vitales mientras que Jesús aún respiraba.

Lo que hicieron fue levantarlo y montarlo en una camioneta para trasladarlo hasta la sala de emergencias del Complejo Hospitalario Dr. Ruiz y Páez, pero pocos minutos antes de ingresar, quedó confirmado su deceso.

Pillados

Un habitante de la comunidad reveló que varios hombres con actitud sospechosa habían estado realizando recorridos durante el día, razón por la cual, no se descarta que los tenían “pillados”.

Supuestamente, ambos hace semanas atrás habían sido amenazados de muerte por un grupo armado, tras presuntamente negarse a cancelar el pago de una deuda proveniente de la venta de oro, sin embargo, esta versión aún no ha sido confirmada.

Funcionarios de la División del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Ciudad Bolívar, retiraron ambos cadáveres y colectaron las evidencias halladas, entre las que se encontraban varios casquillos 9 milímetros con el objetivo de dar inicio a las averiguaciones preliminares.

 

Vínculo familiar

Tanto José como Jesús eran padres de familia y residían a pocos metros de donde fueron asesinados. Familiares en medio del dolor y la impotencia lo único que exigieron fue “justicia” para que sus muertes no queden impunes.

CIFRAS

2 Personas fallecidas

0 Detenidos

1 Vehículo involucrado

1 Organismo de seguridad actuante



from Soy Nueva Prensa - Sucesos http://ift.tt/2GHJaB5

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Acribilladas dos personas en sector Negro Primero"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...