ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Alcaldía de Heres en sinergia recupera cercado de Casa San Isidro
sábado, 24 de marzo de 2018 Publicado por David Pache

El alcalde Sergio Hernández, a través de la Dirección de Servicios Generales del municipio Heres, en sinergia con la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación del estado Bolívar, inició los trabajos de reparación de la cerca perimetral de la Casa Hacienda San Isidro, ubicada en la avenida Táchira.

La mencionada cerca fue derribada por un árbol de vieja data que cedió producto de la lluvia y el mismo al caer tumbó el cercado.

En sinergia con el gobernador Justo Noguera, inspeccionó el enrejado perimétrico de la, para emplear las medidas de recuperación de estas, ya que este es un lugar histórico y de gran transcendencia cultural.

La emergencia que se generó con la caída del árbol fue atendida igualmente  por la Alcaldía de Heres.

Seguidamente al alcalde de Ciudad Bolívar, comprendiendo además la importancia histórica de la mencionada Casa, donde pernoctó el Libertador Simón Bolívar antes de ofrecer el Discurso del Congreso de Angostura, decidió disponer de todo un gran equipo de la dirección de mantenimiento municipal para atender este derribamiento de la cerca.

Fue así como desde el jueves se realizan los trabajos a través del equipo humano de la municipalidad.

De igual manera la Secretaría de Mantenimiento de la Gobernación del estado realizó el préstamo de maquinaria pesadas para proceder al levantamiento de la cerca y que una vez recuperada pueda continuar dándole la prestancia a esa casa emblemática de Ciudad Bolívar.

Recorrido

El alcalde Sergio Hernández, preocupado por la situación ocurrida en la casa San Isidro hizo un recorrido por los trabajos de recuperación, acompañado de la Marisol García, Secretaria de Cultura de la Gobernación y el ingeniero Juan Mireles, Director de Mantenimiento  y Servicio generales  del municipio.

El alcalde dijo “Nuestra compromiso es accionar a la brevedad posible ante los requerimientos que vayan en favor de nuestra gente, es por ello que de la mano de nuestro Mayor General Justo Noguera Pietri, estamos sincronizando todos los elementos y al talento humano para solucionar esta situación”.

Marisol García, aseveró “De la mano con nuestro alcalde Sergio Hernández como equipo estamos engranando todos los pasos a seguir para recuperar el enrejado perimétrico de la Hacienda San Isidro,”.

Estamos agilizando todo lo concerniente a la recuperación, porque estamos muy próximos a la Semana Santa, y somos una región turística, por ende somos visitados desde diferentes partes del país e inclusive desde diferentes países”, añadió García. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Yennifer García



from Regionales – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2G7RtVI

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Alcaldía de Heres en sinergia recupera cercado de Casa San Isidro"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...