ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Alcaldía de Heres realizará XVI Festival de Playas y Balnearios de La Candelaria 
sábado, 24 de marzo de 2018 Publicado por David Pache

 Invita a toda la familia a disfrutar de escenarios naturales  en Heres que contará con total seguridad

 El alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, acompañado por parte de su tren ejecutivo municipal, realizó recorrido de inspección y revisión del Balneario La Candelaria, ubicado por la carretera vieja hacia Puerto Ordaz a 10 km de Ciudad Bolívar, en el municipio Heres, y que representa una verdadera opción de esparcimiento y recreación para las familias bolivarenses en esta Semana Santa 2018.

Desde este hermoso escenario natural, se estará llevando a cabo el XVI Festival de Playas y Balnearios, que organiza durante  las festividades de semana santa, la Alcaldía de Heres a través del Instituto Municipal del Deporte, Imderheres.

La primera autoridad municipal estuvo acompañado del Comandante de la Policía Municipal, Patrulleros de Angostura, Comisionario Luis José Liendo; Patricia Marín, directora de Seguridad Ciudadana; Arelis Hernández, Directora de Turismo municipal;  Luis Arturo Rosario, Director de Salud municipal; Isaías Rodríguez, Director de Imderheres; Aylen Mosiso, sub directora de deporte; Comisionario WallMayker Heredia; 2do Comandante de la PM; y el Comisario Santiago Romero.

En el Balneario La Candelaria la comitiva municipal fue recibida por Wilfredo Velásquez, encargado de las áreas de recreación del mencionado Balneario, quien llevó al alcalde por cada una de las áreas que ofrece al público para  el disfrute de todos.

Destacó el alcalde las maravillas naturales de este espacio que ha sido denominado como la Quebrada de la Virgen y que contará con total seguridad de los diversos organismos de resguardo, preventivo y policiales para que el asueto de la semana mayor sea en paz.

Informó la primera autoridad que todo está dispuesto para el desarrollo de las actividades donde el principal protagonista sigue siendo el pueblo en familia que se dispone a disfrutar días de esparcimiento y compartir.

“Estamos todos activados para lograr unos días en paz, donde las familias puedan que deseen acudir a los balnearios lo hagan de forma segura y que reciban atención de primera como se los merece los bolivarenses”.

Explicó además que el equipo de Salud del Hospital municipal Subtte ( B) Omaira Rodríguez al mano del doctor Rosario estarán en el Balneario la Candelaria a fin de prestar atención a los bañistas, asi como los equipos de Protección Civil municipal; Turismo, Cultura y los organismos de seguridad a nivel municipal, contando además con el apoyo de la Milicia Bolivariana. Prensa Alcaldía Bolivariana de Heres/Eneida Negrette



from Regionales – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2pBQ6s9

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Alcaldía de Heres realizará XVI Festival de Playas y Balnearios de La Candelaria "

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...