ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

André Gomes: “La sensación que tengo en los partidos es mala”
lunes, 12 de marzo de 2018 Publicado por David Pache

ÚN/Líder.- En la plantilla del Barcelona existe una pieza que, para propios y extraños, no ha cumplido que lo que se espera del: André Gomes.

El centrocampista portugués, que llegó proceden del Valencia, no ha tenido continuidad en el cuadro blaugrana, y cuando se le presenta la oportunidad de estar sobre el terreno de juego, parece ir a un rito distinto al de sus compañeros.

El antecedente más reciente sobre su estado en cancha data del pasado domingo 3 de marzo, cuando su club venció en casa 1-0 al Atlético de Madrid. Jugando en detrimento del lesionado Andrés Iniesta, el luso despertó el rechazo de su propio público, el cual no escondió su molestia con él.

André Gomes lo sabe y tampoco se esconde. En una reciente entrevista dada a la revista Panenka, el volante confesó no sentirse bien en el campo.

Algún día estoy un poco mal de confianza, porque hasta en los entrenamientos se nota. Sabes que has sufrido. Quizá he jugado el día antes o dos días antes y aun estoy con la imagen del partido, que no me permite seguir adelante”, expresó.

Un tema que lo afecta solamente en plano personal, pues, añadió, que no tiene inconvenientes con sus compañeros, con los que se ha sentido bien en la preparación de cada choque, pero “la sensación que tengo en los partidos es mala“.

Esta campaña, el portugués apenas suma 985 minutos, con la liga como principal actividad, sumándose a 13 encuentros.

La entrada André Gomes: “La sensación que tengo en los partidos es mala” aparece primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias http://ift.tt/2DlNyT4

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "André Gomes: “La sensación que tengo en los partidos es mala”"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...