ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Aníbal asoma como abridor de Atlanta
lunes, 26 de marzo de 2018 Publicado por David Pache

ÚN/Líder.- Los Bravos de Atlanta movieron de nuevo sus piezas y dejaron en libertad al veterano lanzador Scott Kazmir, de 34 años, quien estaba señalado para ser el quinto abridor de la tribu.

Los últimos reportes de los fúricos indican que el lanzador venezolano Aníbal Sánchez figura entre las piezas del equipo que tiene más opción a ocupar esa plaza.

Sánchez firmó un contrato de liga menor con Atlanta, luego de ser dejado en libertad por los Mellizos de Minnesota en plena pretemporada.
El derecho de Maracay ha tenido solo una presentación con los Bravos y fue el pasado viernes 23 de marzo. Como abridor ante los Tigres de Detroit lanzó cinco entradas en la que permitió siete hits, tres carreras, abanicó a cuatro y se fue sin decisión.

Apertura de calidad que seguramente movió a los Bravos a tomarlo en cuenta ante una eventualidad en el roster. Julio Teheran, Mike Foltynewicz, Sean Newcomb y Brandon McCarthy integran el cuarteto abridor de Atlanta para el 29 de marzo. Falta uno y ahí es donde entra en juego el nombre del criollo.

Aníbal Sánchez tiene experiencia de 12 temporadas en las Grandes Ligas, donde presenta marca de 90-94, con 4.09 de efectividad. En 2013, con 2.57, quedó como líder en efectividad en la Liga Americana con los Tigres de Detroit. Ese año dejó marca de 14-8, su mejor temporada en las mayores.

El 6 de septiembe de 2006, con apenas 22 años de edad, lanzó no hit-no run ante los Cascabeles de Arizona.

Montero se queda

Miguel Montero aseguró su cupo en el roster de 25 de los Nacionales de Washington, luego que el equipo anunció que Pedro Severino había sido enviado a las menores. Montero, receptor con experiencia de 12 temporadas en las mayores, será el segundo del titular Matt Wieters. El 2017 lo compartió con los Cachorros y los Azulejos.

La entrada Aníbal asoma como abridor de Atlanta aparece primero en Últimas Noticias.



from Deportes – Últimas Noticias https://ift.tt/2G7w9U9

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Aníbal asoma como abridor de Atlanta"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...