ARTÍCULOS DE ACTUALIDAD
Ultimas Noticias
Pin It

Widgets

Atraparon a “El Guillermito” con 25 municiones de fal en San Francisco de Yare
lunes, 26 de marzo de 2018 Publicado por David Pache

Airamy Carreño.- Un delincuente conocido como “El Guillermito” fue detenido con 25 municiones de fal, en el sector Las Piñas de El Arbolito, parroquia San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar de los Valles del Tuy (Mir).

El teniente coronel Ericson Iriarte Niño, del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) del Cicpc en Miranda, indicó a Últimas Noticias que los efectivos hacían sus labores de campo cuando recibieron el alerta sobre la presencia del lugarteniente de la banda de “Carlos Capa” en la comunidad yarense.

Las comisiones se trasladaron al sitio, donde esposaron a Luis Guillermo Mota Morgado, apodado “El Guillermito”. En sus manos portaba una escopetin calibre .410 y 25 balas de fusil calibre 7,62×51 milímetros.

Enfatizó que el sujeto presenta antecedentes por comercialización de estupefacientes y homicidio. Asimismo, desde el año 2017 está investigado según expediente K-17-0341-00862  del Eje de Homicidios del Cicpc en Santa Teresa del Tuy.

El comandante reveló que Mota Morgado es el segundo líder de la banda de Carlos Capa que opera en Yare y en la urbanización Pueblo Nuevo de Ocumare.

De la detención se notificó a la Fiscalía Vigésimo Tercera del Ministerio Publico.

La entrada Atraparon a “El Guillermito” con 25 municiones de fal en San Francisco de Yare aparece primero en Últimas Noticias.



from Sucesos – Últimas Noticias https://ift.tt/2uh7IOw

David Pache

Gracias por su visita..!

0 comentarios for "Atraparon a “El Guillermito” con 25 municiones de fal en San Francisco de Yare"

Déjanos tus comentarios

Upata Digital

Video del Momento

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...